• Elegí el producto que te gustaría comprar y hacé click en el botón “Agregar al carrito”. Podrás continuar agregando al carrito todos los productos que quieras siguiendo el paso recién mencionado. Tené en cuenta que haciendo click en el botón “Ver carrito”, podrás ver un resumen de todos los productos que elegiste hasta el momento.
  • Para terminar la compra, hacé click en el botón “Finalizar compra”.
  • Completá los datos de facturación/envío.
  • Seleccioná método de envío.
  • Ingresá la información para realizar el pago.
  • Hacé click en el botón “Realizar el pedido”.
  • Finalmente verás un mensaje de confirmación de compra con un resumen de la misma. También te llegará un e-mail con toda la información (si no recibiste ningún e-mail, por favor revisá tu carpeta de correo no deseado).

Los envíos en Montevideo dentro zona urbana se estiman que el tiempo de entrega sea entre 48 a 72 hs hábiles. Costo del envío en zona urbana de Montevideo desde $250. Gratis para compras mayores de $2.500.

Los envíos en Montevideo fuera de la zona urbana son entregados en un plazo de hasta 5 días hábiles.

Si el envío es al Interior del país, se estima un tiempo de entrega de hasta 5 días hábiles, dependiendo la localidad. Costo de envío desde: $250 – GRATIS en compras mayores a $2500.

Las compras realizadas los días sábados, domingos y feriados serán procesadas al siguiente día hábil. Contando a partir de la primera hora hábil 0900 am el plazo de 72 horas hábiles para la entrega de su pedido.

Los plazos estimados de entrega, podrán variar y extenderse para pedidos realizados durante promociones o festividades especiales como CyberLunes, Navidad, Año nuevo, Reyes, Día de la Madre, Día del Niño y Día del Padre y cualquier otro feriado laborable o no laborable.

No se realizarán entregas los días 1° de enero, 1° de mayo, 18 de julio, 25 de agosto y 25 de diciembre y demás feriados laborables. Así como no se realizarán entregas los días 24 y 31 de diciembre.

El plazo de entrega comienza a regir luego de la confirmación y acreditación del pago. En caso de realizar el pago por redes de cobranza, por favor enviar comprobante de pago a contacto@madrisima.com.uy o por WhatsApp al + 096 386 521

Te invitamos a retirar tu compra, con previa coordinación, en nuestro pick-up center ubicado en Julio Herrera y Obes 1538, oficina 102.

Teléfono de contacto: 096386521

Horario: lunes a viernes de 8 a 13 horas

Las compras realizadas tienen un plazo de 30 días a partir de la fecha de factura. El cambio se puede hacer enviando el producto según lo acordado previamente al +096 386 521.

Los costos del envío tanto de la devolución como del nuevo producto corre por cuenta del cliente. No se podrán aceptar devoluciones que el envío no haya sido pago previamente por el remitente. Este envío para cambio debe ser previamente coordinado y aprobado por nuestros comerciales exhibiendo talón de cambio, y/o factura oficial los cuales se enviarán digitalmente a +096 386 521 y/o contacto@madrisima.com.uy.

Los comerciales le otorgarán un número de proceso de cambio, el cual identificará todo el proceso interno.

El cambio se realizará siempre y cuando la mercadería se encuentre en óptimas condiciones con su empaque original, caja en caso de que corresponda y etiquetas y sin uso.

Una vez aprobado el cambio se deberá enviar el producto a la dirección proporcionada y luego de comprobar el estado del producto se procederá con el cambio por el nuevo producto.

De recibir un producto dañado o defectuoso, proceder a su notificación a través de nuestro WhatsApp +096 386 521 y/o nuestro email: contacto@madrisima.com.uy dentro de los 5 días después de haber recibido el producto.

Es importante que leas atentamente los términos y condiciones de compra.

No te quedes con ninguna duda sobre la modalidad y los alcances de la operación, ya que la confirmación electrónica de la transacción implica la aceptación de estas condiciones. No dudes en contactarnos para todas las aclaraciones que necesites.

Contacto:
Para cualquier tipo de duda, consulta o sugerencia, puedes enviarnos tus comentarios haciendo click en contacto.

Actualización de las condiciones:
Te recomendamos que revises periódicamente estas condiciones de compra en tanto que las mismas se podrán actualizar con el transcurso del tiempo, resultando aplicables las publicadas al momento de tu compra.

Pickup Madrisima:
No contamos por el momento con un pick-up.

En Madrísima estamos super concentrados en preparar tus pedidos para que sean perfectos y buscar nuevas soluciones que hagan la vida de las Madrísimas más plena aún.

Siempre podrás contactarnos por nuestro WhatsApp + 096 386 521 en horario laboral de Lunes a Viernes de 0900 a 1700 hs te estaremos respondiendo. Si nos querés consultar fuera de ese horario, déjanos tu consulta, apenas llegue alguien al día laboral siguiente tu pregunta o consulta será su prioridad.

Aceptamos con Plexo para que puedas pagar con las principales tarjetas del país (Visa, Máster y OCA). Tené en cuenta que pagando con Plexo podés beneficiarte de cuotas sin recargo y de todas las promociones disponibles con las distintas tarjetas de crédito.

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